domingo, 10 de abril de 2016

Lo que más Amé de Salvador de Bahía

Hola de nuevo. Estoy de vuelta. He estado ausente por un poco más de un mes porque estuve de viaje y ufff hay mucho que contar. Fui a Salvador de Bahía, Brasil. Mi viaje fue especial porque tuve la hermosa oportunidad de viajar junto a mi madre y disfrutar de esta experiencias juntas. Además de ir a visitar a mis queridos padrinos y compartir con ellos 3 semanas inolvidables.

Conocí lugares increíbles y sobre todo gente que se quedó en mi corazón. Tuve la suerte de participar de Bahia de todas as Cores en Madre de Deus, una localidad cercana a Salvador, pude nadar en aguas cristalinas con peses de colores nadando entre mis pies y disfrutas de atardeceres increíbles. En fin, inolvidable, totalmente.

Hice una pequeña lista de las cosas que amé de Salvador. Aúnque si hiciera una lista acabada no terminaría nunca. Amé Salvador hasta con sus defectos y no puedo esperar a volver ♥

Aquí les va la lista y algunas fotitos :)


1. Mar y Nubes: Me lo habian advertido, las nubes de salvador son mágicas, tipo Vladimir Kush, así de bellas y mágicas. De ensueño ♥

2. Delicias: Si te gustan los queques (bolos) tienes que comer los de Salvador. No sé si en todo Brasil sean así de ricos pero la repostería en general es maravillosa. Para qué hablar de los Brigadeiros... son una especie de bombones de leche condensada y chocolate, terriblemente ricos. Y el Pão de queijo (pan de queso) Uffff....


3. Graffiti!!: Tuve la suerte de encontrarme justito en Salvador en la época en que se realizaba Bahia de Todas as Cores, un encuentro de graffiti que se realiza en Madre de Deus, a 1 hr de Salvador. Conocí tanta gente legal, talento por todos lados y una buena onda inolvidable. Fueron 4 dias de pintura, carretes y fiestas, playa paradisíaca y gente de todos los rincones de Brasil.

4. Açai Milkshake: Probé el açai antes en Sao Paulo y me encantó. El açai es una fruta de Brasil que tiene la fama de ser hiper energética y nutritiva. Lo sirven como una especie de helado o granizado en potes grandes y se toma con frutas o aditivos como leche condensada, granola, y otros dulces. Yo lo habia tomado así pero en Praia do Forte, lo probé como milkshake y me fascinó.

5. Libertad: Yo tengo complejos fisicos desde siempre porque soy curvy de nacimiento. Curvy o con sobre peso, como lo quieran decir jajaja. El tema es que nunca en la vida había usado "Bikini", pero en Salvador por primera vez y con razón me quité todos los pudores y mostré mi guata blanca al mundo. Por qué? Porque en Brasil a nadie le importa nada. Me encantó ver mujeres de todos los tipos de cuerpos con sus bikinis felices bañandose en el mar tibio, disfrutando del momento y sintiendose seguras de si mismas sin importales si alguien las miraba, y por otro lado todo el mundo estaba en la suya sin estar pendientes de nada. Amaría que fuera así aquí y que los prejuicios y criticas las dejaramos de lado, incluyendome a mi. Bravo Brasil.

6. Idioma: Me encanta el portugués, es sensual, es belo y eu gosto de aprender sempre. Además de que me encantan los idiomas en general el portugués tiene ese que se yo que me encanta. Es sexy.

7. Gente y Amigos: Conocí tanta gente buena y bacán, que estoy agradecida de haber conocido. Gente de pura buena onda y voluntad que me ayudaron muchas veces y me regalonearon muchas otras. Amistades nuevas y sinceras que me encantaría mantener con el tiempo aunque sea a distancia y les doy las gracias por haber hecho mi viaje aún mejor ♥ eles são os mais legales!!!





























































Hasta Pronto Salvador ♥


11 comentarios:

  1. Te conozco desde que eras una bebe preciosa y a lo largo de nuestras vidas nunca has dejado de sorprenderme con tu talento y creatividad. Fue un placer descubrir tu crecimiento como mujer acá en Salvador y agradezco tu sentido del humor tan fresco en todo el sentido de la palabra. Me volví a sentir niña y complice de todas las bromas que se te ocurrían. Genial tu descripción del tiempo que pasaste acá en Salvador, maravillosas ilustraciones y fotos!!! Te amo con toda el alma <3 :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por todo a ti madrina, fuí feliz de pasar 24 hrs al dia con ustedes y nunca sentir aburrimiento ni menos incomodidad, siempre con uds es como si nos vieramos todos los dias y eso me encanta. Gracias por toooodo lo que hicieron por nosotras y por ser nuestra amiga y familia, los amamos mucho y si! Fuiste mi partner de tallas jajajajaaj muac, te amo <3

      Eliminar
  2. Genial Luna Lee!! eres genial, que fantastico que tusmurales estén por todas partes :)

    Exito en tu vida, ojalá sigas siendo más de lo que ya eres :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaaas!! Y si, es genial poder dejar un poco de mi por donde voy :) Es de las cosas que más amo del graffiti y de pintar <3 Abrazo!

      Eliminar
  3. Que hermosa experiencia Luna!!! ojala el regreso a Salvador se mas prontito así vemos mas fotos y dibujos de tus andanzas. Te mando un abrazo enorme, y sos hermosa así como sos, con tu estilo único y tu lunar sexy :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara <3!!! tú igual, linda, simpática y capisima! muac!

      Eliminar
  4. É um grande prazer, ter passado esses dias com você Luna Lee, a tua ingenuidade e vontade de compreender nossa cultura é encantadora, fico mais feliz pela sua amizade, espero te ver muito em breve, beijo grande, moça livre <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prazer e meu!!! obrigada por todo minha amiga <3 eu estou feliz de te conhocer <3 un abrazo pra vc e sua Fernanda ♥

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar